lunes, 20 de enero de 2014

ACTA REUNIÓN AMPA E.I. RAYUELA


FECHA: 15 de enero de 2014                                                                                    HORA: 17:30‐ 19:30


DESARROLLO DE LA REUNIÓN

1.‐Saldo actual AMPA
Actualmente el AMPA cuenta con un saldo aproximado de:
• 97€ en efectivo
• 1240€ en la cuenta

Hay que tener en cuenta que, para este año ya están pagadas algunas de las actividades que se van a programar en el segundo trimestre, lo que nos da una garantía de solvencia económica para este curso.

2.‐Programación actividades segundo trimestre
Las actividades que se han programado para este segundo trimestre son las siguientes:

• Febrero:
  • Miércoles 5 de febrero: reunión ordinaria de socios/as del AMPA. Es probableque pongamos una monitora que programe actividades con nuestros hijos/as durante la reunión, compartiendo la misma sala.
  • Martes 11 de febrero: sesión con Lillipeq, Ocio en Familia, que se elegirá entre las que Lillipeq ofreció en su momento. Esta actividad será gratuita para los socios y socias del AMPA. Los no socios/as deberán pagar una cuota de 10€.
  • Jueves 27 de febrero: Fiesta de Carnaval, con castillo hinchable, merienda, juegos y disfraces.
  • Además, el AMPA colaborará, un año más, en la organización de la fiesta de Carnaval en la escuela, quedando pendiente una reunión con la dirección de la misma para concretar.

• Marzo:

  •  Miércoles 5 de marzo: reunión ordinaria de socios/as del AMPA. Al igual que en febrero, se podrá contar con una monitora para que programe actividades a desarrollar con los peques.
  • Martes 11 de marzo: sesión con Lillipeq, a decidir también entre las que se han ofrecido. Para ello, se os enviará un correo en el que aparecerán las diferentes opciones y vosotras podréis decidir dos que os parezcan interesantes. Las que más votos consigan, son las que se realizarán. 
  • Sábado 22 de marzo: nos vamos al Tren de Arganda y a la laguna del Campillo todos juntos. Esta actividad será gratuita para los/as socios/As, teniendo que pagar los no socios el importe íntegro de la misma.

Os informamos además de que TODOS LOS MIÉRCOLES DE 17:00 A 18:30 tenéis a vuestra disposición en el CMRI Rayuela, la sala de la planta de arriba para juntarnos todas, juntar a los pequeños y pasar un rato agradable. Ahora que hace frío y que en la calle no se está demasiado a gusto, os proponemos esta alternativa que, como socios/as podéis disfrutar.

3.‐Comunicación de las actividades del AMPA y visibilidad del AMPA
Se va a potenciar la comunicación de las actividades que se realizan y de las que se van a realizar. Para ello, el tablón y el blog seguirán siendo un referente y fortaleceremos la comunicación con el buzoneo en cada una de las casillas de nuestros hijos, para que llegue a todos los padres y madres de la escuela.

‐ Sara se encargará de la comunicación (cartel) de la fiesta de Carnavales del AMPA
‐ Laura e Iria, se encargarán de recoger fotografís de las actividades ya hechas y difundirlas.
Además, harán un documento llamativo con las actividades proóximas que va a haber, para que las vean los padres y madres de la escuela y se puedan apuntar.
‐ Necesitamos un sustito de blog para Nagore.

4.‐Camisetas Educación Pública
Ya tenemos las camisetas de la Educación Pública. Estaremos el martes que viene (21 de enero) de 15:15 a 17:00 repartiéndolas a todos/As aquellos/as que las solicitasteis. El precio de las camisetas para los socios/As es de 1,50€. Para los no socios/as, 3,00€.

Los turnos para ofrecer camisetas son:
‐ 15:15 a 15:45‐ Laura Jodrá
‐ 15:45‐ 16:15 Ana Pérez
‐ 16:15‐ 17:00‐ Yolanda Martínez

5.‐Varios
- Petos para excursiones (2‐ 3 años) : vamos a intentar recopilar petos para las excursiones de los niños/as de 2‐3 años y ofrecerlos en préstamo gratuito para socios/As del AMPA
- Información sobre entrega informe de seguimiento (Convenio 2013 con el Ayuntamiento):
  • Informe entregado y justificación económica OK
  • Información sobre escuelas públicas, no hay avances al respecto. En cuanto tengamos información, os la haremos llegar.
  • Nuevo Concejal de educación: Fausto Fernández.

La próxima reunión será el miércoles 5 de febrero a las 17:30 en el CMRI Rayuela


Esperamos que la información sea de utilidad y os animamos a participar en todas las actividades propuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario